Los ambientes de trabajo "Open Space" ahora se pueden encontrar en casi todas las oficinas. Uno de los mayores desafíos que pueden surgir de trabajar en una oficina "Open Space" es el ruido excesivo y la capacidad de concentración de los colaboradores. Varios estudios muestran que la mala acústica tiene un impacto negativo en la productividad, la salud y el bienestar de los colaboradores, razón suficiente para tomar la acústica en el lugar de trabajo como una gran prioridad. Nuestros expertos le ayudarán a elegir las mejores soluciones acústicas para cada espacio.
Menos de un tercio (28%) de las personas que trabajan en una oficina abierta están satisfechos con la acústica (Leesman Index, 2014)
La mala acústica es la segunda queja más común que los trabajadores tienen sobre su ambiente de trabajo.
Cada interrupción de la concentración de 10-15 minutos provoca una reducción de la productividad del 10-15%.
La exposición al ruido causa riesgos para la salud, incluyendo enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, estrés y trastornos del sueño.
La acústica excepcional requiere asesoramiento experto. Podemos ayudarle a encontrar las soluciones acústicas adecuadas. Póngase en contacto con nosotros o haga clic en los temas a continuación para obtener más información.