La silla De LAURA® fue diseñada por una estudiante de Diseño de Producto llamada Laura. Desafortunadamente, ella nunca tuvo la oportunidad de ver el producto terminado. Laura falleció repentinamente a la edad de 17 años como resultado de una trombosis venosa profunda. Por eso, Ahrend y el Proyecto Stichting Laura están llevando a cabo su visión: una butaca reversible y cómoda para niños y adultos.

DISEÑADOR

Laura Brussaard

La silla De LAURA® fue diseñada por una estudiante de Diseño de Producto llamada Laura. Desafortunadamente, ella nunca tuvo la oportunidad de ver el producto terminado. Laura falleció repentinamente a la edad de 17 años como resultado de una trombosis venosa profunda. Por esta razón, Ahrend y la ONG ´Stichting Project Laura´ están llevando a cabo su visión: una silla de club reversible y cómoda para niños y adultos.

Las ganancias por la venta del asiento se destinará a la ONG ´Stichting Project Laura´, dedicado a sensibilizar sobre la trombosis y el uso de la píldora para las niñas.

¿Te gustaría tener un sillón De LAURA® y ayudar a la ONG ´Stichting Project Laura´? La silla se puede pedir usando el formulario abajo.

Funciones

Aplicable en recepciones, áreas de espera y en casa.

Diseño juguetón debido a la capacidad de girar la silla alrededor.

Especificaciones

Modelo Básico

-Completamente tapizado

-Disponible en 5 colores estándar:
Rojo laura, azul crepuscular, marrón de otoño, gris de cordero, gris nocturno

-Reversible:Se puede utilizar ambos lados, permitiendo dos alturas de asiento diferente

Detalles técnicos

-Altura: 56cm

-Profundidad: 61cm

-Altura de asiento (Opción alta): 43cm

-Altura de asiento (Opción baja): 25cm

-Profundidad de asiento: 45cm

-Tapicería de diseño: Tela

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos encantados de ayudarle brindándole más información

undefined