Las 7 tendencias de la oficina en 2018

1 – Espacios especiales, cubículos o nichos para llamadas


Cada vez más empresas están cambiando de teléfonos fijos a smartphones. Por lo tanto, es menos vinculado el teléfono en el lugar de trabajo, es popular buscar ambientes tranquilos en la oficina para realizar llamadas. El resultado? Espacios especiales, cubículos o nichos de  llamadas. Es por tal motivo que muchas compañías van y comienzan a crear este tipo de celdas, puestos o nichos.

2 – Visualizando el número de seguidores en las redes sociales

Las empresas están prestando cada vez más atención a las redes sociales. ¿El objetivo? Obtener tantos seguidores o “likes” como sea posible. Por eso es cada vez más importante estar atento al estado de las cosas y medir si su número de seguidores está aumentando. En la actualidad hay mostradores en venta en los que puede ver una descripción actualizada de la cantidad de seguidores en sus redes sociales. Cuélgalo en un espacio de tu oficina y mantente informado. Prevemos que estos contadores despegarán en 2018.

3 – Se le da prioridad a más relajación en la oficina

El principio de nueve a cinco' está bajo una presión creciente. Hoy en día, la oficina no solo llena la función comercial.

La investigación muestra que las tres cuartas partes de los empleados se sienten mejor después de realizar un juego en el lugar de trabajo, esta acción da un impulso a la atmósfera laboral y mejora el trabajo en equipo. Esperamos más diapasones, mesas de fútbol y consolas de juegos en el espacio de la oficina .¿Quién no querría jugar un juego de Super Mario o FIFA 2018 después del trabajo?

 

4 –  Fear Of Missing out the Office

No solo ver la ubicación de su edificio de oficina como un factor distintivo, sino que la apariencia, el diseño de la oficina , el estilo de trabajo y la comunidad se vuelven cada vez más importantes. Su oficina se convertirá en una marca, que FOMO tiene como resultado.

FOMO ´Fear Of Missing out´ significa que sientes la necesidad de ir a la oficina, porque no quieres perderte nada, ¿verdad? La interacción social, el espíritu de equipo y la atmósfera hogareña te hacen sentir como en casa en el espacio de la oficina.

Ya no es solo un lugar para trabajar, es un estilo de vida.

5 – Verde como naturaleza

¿Ya tienes un buen grupo de plantas en tu oficina? En el año 2018 esto probablemente no sea suficiente. Una tendencia que continúa son las plantas, pero, serán los paisajes completos los que se trasladen dentro de una oficina, las palmeras dan a la decoración del espacio de la oficina un toque tropical, los limoneros crean una atmósfera mediterránea y los cactus proporcionan un efecto real en el desierto. ¡Nada es demasiado loco! Además, las plantas en la oficina tienen una función efectiva: funcionan purificando, generan relajación, descanso, frescura y el color verde en la unidad de oficina genera sentimientos positivos.


kantoorplanten

6 – La silla de oficina tradicional ya fué

Cada vez más organizaciones van a querer este año: reemplazar la silla de su oficina. De acuerdo con los organismos de Trabajo, los muebles de oficina deberían facilitar largas sesiones en la oficina. ¿Cómo haces esto? Simple. Hay muchas alternativas a la silla de oficina tradicional. Por ejemplo, puede optar por la silla-bicicleta para hacer más ejercicio. Esta 'bicicleta de escritorio' le asegura que puede dejarse llevar durante una reunión. Pedaleando silenciosamente los pedales, la reunión irá más rápido para usted y también podrá moverse bien. ¡Un ganar-ganar si nos preguntas!
kantoorplanten

7 – Equilibrio trabajo-vida, historia del siglo XX

Mientras la generación X comenzó a buscar un buen equilibrio entre lo privado y lo laboral, la nueva generación Z rompe esta separación. Debido a todos los desarrollos tecnológicos, podemos trabajar donde y cuando lo deseemos. No solo puede ser contactado durante horas de trabajo 'normales', sino en todas partes y siempre. En la oficina puede hacer el delivery de sus zapatos nuevos, y después del almuerzo puede jugar al fútbol de mesa con sus colegas. La separación tradicional entre el trabajo y la vida privada está disminuyendo y esta brecha será cada vez menor este año.